Transporte y gastos de envio. Todos los envios se realizarán en 24h a través del servicio de transportes ASM.
1. Nos reservamos la libertad de poder cambiar las tarifas de envío y otros costes que se aplican de acuerdo con nuestro criterio.
2. Tarifas de Transporte
Envíos: la tarifa de envio a cualquier parte de España portes de 6€ en aproximadamente 48 horas.
Derecho de cambio y devolución
Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Una devolución solo es valida si el producto es devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar (los logos y las etiquetas deben seguir intactas). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado y debe ser enviado de vuelta con todos los pagos de envío que correspondan.
En una devolución cliente debe asumir todos los gastos de envío y recogida que puedan surgir por el reenvío de la mercancía.
No se realizará ningún cambio o devolución económica de ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Si la mercancía recibida no coincide con el pedido o si ésta es defectuosa, nosotros nos encargamos de los costes del reenvío.
Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando brevemente las causas a info@rollandrollshop.com